t-systemsRecursos Humanos RRHH Press. T-Systems Iberia, filial española de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha nombrado a Osmar Polo, nuevo director general.

Desde mayo del año pasado, Polo ocupaba el cargo de director gerente interino, combinando sus funciones con la posición anterior de director de Finanzas y Controlling.

Osmar Polo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las TI, 11 de ellos formando parte de Deutsche Telekom, Grupo en el que ha ocupado varios puestos de dirección en unidades operativas y desarrollando funciones estratégicas y financieras.

Anteriormente ha trabajado en empresas como Ernst & Young, Sun Microsystems y Volkswagen, en diferentes países como Brasil, Alemania y España.

Graduado en Ciencias Económicas en la Universidad de Sant’Anna en 1999, obtuvo en 2003 el MBA de la Universidad de Sao Paulo, además de realizar un PDD en IESE Business School y un Programa de Dirección en Transformación Digital en IMD Business School (Suiza).

Osmar Polo

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.