FullstepRecursos Humanos RRHH Press. Rosario Piazza ha sido nombrado nuevo CEO de Fullstep, empresa líder en España en la optimización de la función de compras, adquiriendo así la responsabilidad ejecutiva de las actividades empresariales que desarrolla la compañía.

Entre sus principales objetivos destaca la internacionalización de la compañía, haciendo foco en Latinoamérica, y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a sus productos, como el blockchain o la inteligencia artificial.

Licenciado en Automotive Engeneering & Design por la Universidad de HAN (Países Bajos), Piazza ha desarrollado su carrera profesional en empresas de conocido prestigio, como General Motors, Grupo Volkswagen, SEAT y Campofrío.

Su vinculación con el mundo de las compras comienza en el año 1992, cuando se incorporó como Sourcing Specialist en Adam Opel AG (Grupo General Motors) en Russelsheim, Alemania.

Antes de su incorporación a Fullstep, de la que ha sido socio desde sus inicios, Piazza ocupaba el puesto de COO en Campofrío Food Group, empresa en la que, además, desempeñó otros cargos de responsabilidad, como Director General de Compras o Director de Supply Chain, entre otros.

Rosario Piazza

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.