dematicRecursos Humanos RRHH Press. Dematic, proveedor líder de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha nombrado a Pablo García Ugena, nuevo Director General para España y Portugal.

García Ugena, ingeniero superior por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como Director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc., en diferentes países de Europa y América del Sur, posteriormente como Director de Compras de la compañía, y, durante los últimos tres años, como Director de Operaciones para el Sur de Europa.

El nombramiento viene motivado por el cambio de hub de la filial española, hasta la fecha englobada en la organización del sur de Europa, junto con Italia y Francia, y ahora con entidad propia en la Península Ibérica.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, y la adopción de esta nueva estructura pretende consolidar las cifras récord obtenidas en 2017 y proporcionar un crecimiento sostenible para la compañía.

Pablo García Ugena

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.