IESERecursos Humanos RRHH Press. La Agrupación de Antiguos Alumnos del IESE ha nombrado a Alejandro Beltrán de Miguel, nuevo Presidente de la entidad, en sustitución de Jorge Sendagorta, quien ocupaba el cargo desde 2012.

Alejandro Beltrán es Senior Partner & Chairman de McKinsey & Company Iberia. Es miembro del Consejo de Administración de la firma, de su Comité Operativo Global, y es, además, el Global Chief Talent & People Officer, responsable de supervisar la estrategia y operaciones de McKinsey People a nivel global.

Desde que se unió a McKinsey en 1998, ha trabajado para un gran número de compañías nacionales e internacionales líderes en sus respectivos sectores, principalmente en las áreas de Finanzas Corporativas y Estrategia, y en los sectores de Banca e Infraestructuras principalmente.

Alejandro Beltrán es licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE.

La elección se ha realizado en la Junta de Gobierno anual de la Agrupación de Antiguos Alumnos, celebrada el pasado 6 de febrero en los campus de la escuela en Barcelona y Madrid. El acto reunió a los presidentes y vicepresidentes de promoción de todo el mundo, así como a los representantes de las agrupaciones territoriales.

imagen de la noticia

Alejandro Beltrán (izda) y Jorge Sendagorta (dcha)

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.