Software AGRecursos Humanos RRHH Press. Software AG ha anunciado el nombramiento de Sanjay Brahmawar como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía.

Brahmawar, de 47 años, sustituirá a Karl-Heinz Streibich quien, tras 14 años liderando la compañía, deja el puesto al cumplir los 65. El mandato de Sanjay Brahmawar se hará efectivo el próximo 1 de agosto, y se prolongará durante 5 años.

Sanjay Brahmawar nació en India y tiene nacionalidad belga. Su formación internacional y multicultural le ha llevado a trabajar en Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Finlandia e India, con una trayectoria en la que ha demostrado una gran capacidad para elevar el negocio de las empresas por las que ha pasado.

Su última compañía ha sido IBM, en la que, hasta este momento, ocupaba el puesto de General Manager de Global Revenue en IBM Watson Internet of Things, donde asumía la responsabilidad de las ventas globales de software con un enfoque en el análisis de datos y la inteligencia artificial.

Anteriormente, Brahmawar fue General manager en IBM Consulting Services en Londres, donde fue responsable del negocio en el sector industrial europeo (petróleo y gas, automoción, aeroespacial, electrónica e ingeniería).

Sanjay Brahmawar toma el relevo de Karl-Heinz Streibich, uno de los líderes más carismáticos de la compañía, bajo cuya batuta ha realizado la mayor transformación de sus casi 50 años de historia.

Sanjay Brahmawar

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.