envacRecursos Humanos RRHH Press. Carlos Bernad ha sido nombrado Consejero Delegado de Envac Iberia, sociedad especializada en el desarrollo, instalación y explotación de sistemas inteligentes de recogida de residuos sólidos urbanos.

Desde esta posición, Bernad asume la responsabilidad sobre el negocio de la compañía en el Sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia) y América (Brasil, Estados Unidos y Canadá).

Carlos Bernad es Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con dos posgrados en dirección de empresas, uno por la London Business School y otro por IESE.

Hasta su promoción al cargo de CEO de Envac Iberia, Bernad era el director general de la compañía.

Anteriormente, Carlos Bernad ha ocupado durante cinco años la presidencia de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca en España y ha sido presidente del Consejo Asesor de Franssons Recicling Machines. Es, además, miembro del Instituto de Consejeros y Administradores.

Carlos Bernad

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.