galpRecursos Humanos RRHH Press. Galp ha anunciado el nombramiento de João Diogo Marques da Silva como nuevo managing director de Galp España.

Marques da Silva es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE). Además, ha ampliado su formación académica en la Universidad de Stanford y en la London Bussiness School.

Antes de este nombramiento, Marques da Silva lideraba la Dirección de Finanzas Corporativas y M&A de Galp. Ha ocupado el cargo de CFO de las unidades de Suministro y Comercialización de productos petrolíferos y de la unidad de Gas Natural del área de Gas & Power.

Anteriormente desempeñó diversas funciones de gestión en las áreas de Planificación Corporativa y de Gas & Power.

Formando parte del cuadro de mando de Galp desde 1998, João Diogo Marques da Silva regresa ahora a Madrid, donde ya ejerció funciones de consultoría y de gestión entre 2000 y 2004.

Su principal reto en esta nueva posición es reforzar la presencia de Galp en España, en un momento de cambio de los paradigmas del sector energético.

João Diogo Marques da Silva

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.