sumateRecursos Humanos RRHH Press. Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Montse Muñoz, nueva responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

Desde este nuevo puesto, Muñoz se encargará de desarrollar el Plan de Marketing y Comunicación Estratégico y Corporativo de la empresa, y definirá la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Coordinará las acciones requeridas para potenciar la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado. También gestionará los contenidos de redes sociales, elaborará y centralizará la información asociada al marketing y la comunicación y coordinará todos los eventos que se organicen desde la compañía.

Antes de este nombramiento, Muñoz ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital dentro de la empresa, siendo la responsable de extracción, transformación y carga de datos en entornos digitales, colaboración y apoyo en investigación e inteligencia digital, así como copywritting y creación de contenidos.

Montse Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por la Universidad de Salamanca, donde también ha cursado un Máster de Marketing Digital, impartido en colaboración con Súmate.

Montse Muñoz

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.