honorRecursos Humanos RRHH Press. Honor, marca de smartphones líder en Internet, ha nombrado a Michael Pan, presidente de la región de Europa Occidental, con sede en Düsseldorf (Alemania).

En su nuevo puesto, Pan se encargará de las actividades de ventas, operaciones y marketing en los países pertinentes. Con la experiencia previa de trabajar en China, América Latina y Asia, el nuevo presidente aporta una perspectiva global a su nuevo rol que ayudará a reforzar el compromiso de Honor con sus clientes.

Así mismo, Pan continuará aprovechando el éxito de la marca y ampliando su oferta de smartphones elegantes, de alta tecnología y rentables, así como tablets, smartwatches y otros accesorios innovadores.

Pan, graduado por la Universidad de Tecnología Electrónica y Científica de China, cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en Huawei Technologies en puestos como country sales vicepresident y country managing director.

Michael Pan

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.