PageGroupRecursos Humanos RRHH Press. PageGroup, consultora de selección de talento cualificado, ha anunciado la incorporación de Ana Rodríguez como directora de Recursos Humanos para España y Sur de Europa.

Rodríguez es una profesional comprometida con la función de RRHH desde hace 20 años. Ha desarrollado la mayoría de su trayectoria en el sector de banca extranjera y de inversión, en compañías como ABN AMRO Bank o The Royal Bank of Scotland (RBS), donde ejerció como directora de Recursos Humanos para el Sur de Europa.

Durante su carrera profesional ha contribuido a la implantación de procesos de expansión, integración y reestructuración, dando soporte a las distintas líneas de negocio en la consecución de sus objetivos.

“PageGroup es una compañía en la que los empleados destacan tanto por su profesionalidad y compromiso, como por su calidad humana, y esto hace que sea una empresa excepcional. Incorporarme en una organización referente en el sector con tres años consecutivos siendo Top Employer tanto en España como en Europa, es todo un reto para mí que asumo con entusiasmo”, ha señalado tras su nombramiento.

Ana Rodríguez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.