sngularRecursos Humanos RRHH Press. Sngular, multinacional española de Tecnologías de las Información, ha fichado a Pedro Clavería para dirigir su área de Big Data y Data Science.

Clavería, emprendedor y experto en analítica, será responsable del crecimiento de esta disciplina de la compañía tanto en el mercado español como en Estados Unidos y México

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Capgemini, Tecnocom, T-Systems y Serikat, empresas en las que ha tenido diferentes responsabilidades y trabajado para clientes de los sectores de telecomunicaciones, financiero, industria y Administración Pública.

Pedro Clavería ha liderado también la creación de Centros de Excelencia de Business Intelligence y Big Data internacionales para Capgemini, Tecnocom y T-Systems.

Ingeniero industrial por la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid, Clavería es, además, cofundador de DataDreams, empresa especializada en crear valor a partir de los datos, codirector del Programa de Big Data para Ejecutivos de Esade y profesor de máster de Business Intelligence e Innovación de EAE.

Pedro Clavería

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.