GoEuroRecursos Humanos RRHH Press. GoEuro, plataforma líder para la planificación y reserva de viajes en tren, autobús y avión, ha nombrado a Tomas Vocetka, antiguo socio de Microsoft, nuevo vicepresidente de Ingeniería.

Vocetka tiene más de 25 años de experiencia en empresas tecnológicas y startups, entre las que destacan Hewlett-Packard y Microsoft.

Antes de incorporarse a GoEuro, estuvo cuatro años al frente de la división de Skype de Microsoft en Praga (República Checa) y recientemente en el puesto de socio director de ingeniería. En este puesto dirigió y amplió un equipo de ingenieros con oficinas en Praga, Tallín, Luxemburgo, Londres, Palo Alto y Redmond.

En este nuevo puesto, Vocetka liderará el actual equipo de más de 100 ingenieros de GoEuro en Berlín, y apoyará a la empresa de manera más amplia en el lanzamiento de su segunda oficina y próximo equipo en Praga.

Tomas Vocetka

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.