american expressRecursos Humanos RRHH Press. American Express ha anunciado el nombramiento de Pedro Gaviña como Director Comercial para Clientes del área de tarjetas corporativas de Global Commercial Payments en España.

Desde este nuevo cargo de la división de servicios de pagos corporativos de la compañía en España, Gaviña se encargará de liderar e integrar la estrategia comercial para expandir la presencia de las diferentes soluciones y herramientas para la gestión de gastos de empresa de American Express entre su base de clientes.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de los medios de pago e industria bancaria, Gaviña se incorporó a American Express en 2002 como responsable de captación de clientes de grandes cuentas. Durante estos dos últimos años ha centrado su labor en el área de dirección de ventas y desarrollo de negocio como Senior Manager.

El nuevo Director Comercial del área de tarjetas corporativas ha desempeñado un papel decisivo en diferentes proyectos de la compañía, como 'Amex On the Road', una iniciativa para impulsar nuevas formas de movilidad entre los titulares.

Antes de su incorporación a American Express, Gaviña desarrolló su carrera profesional en puestos de responsabilidad en el área comercial en Cisco y en Randstad.

Nacido en Madrid, Gaviña es licenciado en Economía por la Universidad San Pablo CEU y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Pedro Gaviña

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.