philipsRecursos Humanos RRHH Press. Philips, empresa líder en tecnología sanitaria, ha anunciado el nombramiento de Ignacio López Parrilla como Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio.

López Parrilla cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnología de la salud. Acumula una larga y exitosa trayectoria en la compañía, así como un amplio conocimiento del sistema de salud y del parque tecnológico español.

Además de su posición en Philips Ibérica, López Parrilla es miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y patrono de la Fundación SIGNO.

A lo largo de su extensa carrera profesional, siempre vinculada al área de la salud, ha asumido diversas funciones comerciales y de dirección, como la Dirección General de la División de Sistemas Médicos de Hewlett-Packard durante doce años.

A finales de 1999, tras el spinoff de HP y la creación Agilent Technologies, ocupó la posición de Country Manager Iberia.

Se incorporó a Philips en 2001, donde ocupó la dirección comercial de diferentes áreas de negocio, dedicando los últimos cuatro años a la gestión del negocio de Ultrasonidos.

En su nuevo puesto de Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio, López Parrilla representará a Philips ante las administraciones públicas y otras instituciones, asociaciones sectoriales, sociedades profesionales y grupos de reflexión, con el objetivo de apoyar a las administraciones públicas con propuestas innovadoras que den respuesta a los retos actuales del sistema sanitario.

Con este nombramiento, Philips Ibérica pretende seguir fortaleciendo su posición como socio tecnológico preferente e impulsar la presencia institucional de la compañía, con el objetivo de contribuir de manera positiva a mejorar la salud de las personas y la sostenibilidad del sistema sanitario.

Ignacio López Parrilla

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.