CPP Group SpainRecursos Humanos RRHH Press. CPP Group Spain ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Carla Sebastián, como Marketing & Communication Director, Raquel Román, como Sales Director, y Raquel Hernández, como Strategy & Product Director.

Carla Sebastián liderará la estrategia de marketing y comunicación para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca CPP Group Spain, posicionándola como líder en su sector. A lo largo de sus más de 14 años de experiencia, Sebastián ha destacado por su liderazgo en equipos multidisciplinares y su clara orientación a resultados y visión estratégica a largo plazo, lo que le permitirá impulsar el crecimiento de la compañía a través del desarrollo de nuevas iniciativas junto al departamento comercial.

Raquel Román, nueva Sales Director, comenzó su carrera profesional hace más de 15 años, y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en multinacionales del sector retail y asegurador. Aporta una sólida experiencia en el área comercial y en la coordinación de proyectos a nivel internacional.

Además, posee un gran conocimiento en gestión y motivación de equipos de alto rendimiento y un fuerte compromiso a la hora de ayudar a los clientes a lograr resultados. Se encargará de liderar y desarrollar la estrategia de ventas de CPP Iberia con el fin impulsar el crecimiento del negocio.

Raquel Hernández liderará la estrategia de la compañía, buscando y explotando nuevas áreas de negocio. Al mismo tiempo, será la responsable de impulsar y coordinar el desarrollo de los distintos productos del Grupo.

A lo largo de sus casi 20 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, ha trabajado para compañías multinacionales especializadas de primer nivel. Hernández se incorpora a CPP con el reto de consolidar la estrategia de la compañía y la responsabilidad de lanzar nuevas líneas de producto para el sur de Europa.

imagen de la noticia

De izda. a dcha: Raquel Hernández, Strategy & Product Director, Carla Sebastián, Marketing & Communication Director, y Raquel Román, Sales Director

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.