talengoRecursos Humanos RRHH Press. Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado nueva socia a Marta García-Valenzuela, experta en diversidad que ha contribuido a convertir Talengo en un referente en el mercado.

García-Valenzuela es asesora de diversidad de diferentes compañías del IBEX35 y grandes corporaciones internacionales. En los últimos años ha liderado los proyectos de diversidad más importantes ejecutados en España.

Inició su carrera profesional en el área de selección y evaluación de la consultora internacional, SHL Psicólogos Empresariales, donde se encargó de la coordinación de los equipos de Madrid y Barcelona.

En 2011 se incorporó a Talengo para reforzar la práctica de diversidad en sus tres dimensiones clave: género, cultura y generacional.

Desde entonces ha contribuido de manera decisiva en la estrategia de Talengo, alineando todos los servicios de la firma, búsqueda de directivos, asesoramiento a consejos y consultoría de liderazgo, con la diversidad como palanca de innovación y sostenibilidad. Talengo es hoy en día la única firma en el mercado que lleva la gestión de la diversidad a todos sus servicios.

En su nueva posición, Marta García-Valenzuela será clave en el proceso de transformación que ha iniciado Talengo recientemente para afrontar la estrategia de crecimiento en España y a nivel internacional.

Marta García-Valenzuela

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.