SEATRecursos Humanos RRHH Press. Christian Vollmer ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Producción y Logística de SEAT con efectos desde el 1 de julio de 2018.

Vollmer era hasta ahora vicepresidente técnico ejecutivo de SAIC Volkswagen, la alianza creada en 1984 entre SAIC Motor y el Grupo Volkswagen.

El nuevo vicepresidente de SEAT releva en el cargo a Andreas Tostmann, quien ha sido designado nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen para el área de Producción y Logística.

Vollmer, que reportará directamente al presidente de SEAT, Luca de Meo, tiene la responsabilidad de liderar la gestión de los tres centros de producción de la marca en Martorell, El Prat de Llobregat (SEAT Componentes) y Barcelona.

En una etapa de transformación digital y de apuesta por la Industria 4.0, se encargará además de seguir impulsando los planes en materia de sostenibilidad medioambiental y de los retos de la movilidad del futuro.

Christian Vollmer (48) es doctor en Ingeniería Mecánica y forma parte del Grupo Volkswagen desde 1999. Comenzó su carrera en la sede del Grupo en Wolfsburg, en Planificación Prensas, para pasar a ser posteriormente asistente de Vicepresidencia.

En 2005 se trasladó a Bratislava (Eslovaquia) como responsable de Producción y, en el año 2010, a China como director ejecutivo de Producción en Shanghái y, a partir de 2014, vicepresidente técnico ejecutivo de SAIC Volkswagen.

Christian Vollmer

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.