ipsenRecursos Humanos RRHH Press. Ipsen Pharma ha nombrado a Felipe Villasevil Villoslada, Director Jurídico y de Asuntos Corporativos Iberia, reportando al Director General de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formando parte del equipo de dirección de la compañía.

Villasevil es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Derecho Romano. Ha obtenido títulos de especialización universitaria en Paz y Seguridad en las Relaciones Internacionales y de experto en Cultura Islámica, así como cursos de especialización en contabilidad y auditoría.

Comenzó su carrera profesional en 1988 en Arthur Andersen & Co. como asesor y auditor fiscal. En 1990 se incorporó al grupo ACS, donde desempeñó labores de asesor fiscal y jurídico en diversas empresas del grupo.

En 2005 pasó a ocupar la dirección de la asesoría jurídica de Construcciones Especiales y Dragados, del grupo ACS. En 2014, se une a Grünenthal como director Jurídico y Compliance, donde permanece hasta su incorporación a Ipsen Pharma.

Felipe Villasevil

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.