FullstepRecursos Humanos RRHH Press. Fullstep, consultora especialista en la optimización de la función de compras, ha nombrado a Antonio Fernández Ruiz, nuevo director de Tecnología, asumiendo la gestión integral del equipo de tecnología, implantación y soporte de la compañía.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada, Fernández Ruiz realizó, además, los cursos de doctorado en Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Madrid.

Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de Nuevas Tecnologías, trabajando para empresas como Ibermática, ABC y Bolsa de Madrid, y siendo también fundador de startups de éxito como Restaurantes.com, vendida al Grupo Michelin en 2016.

Además, ha estado siempre ligado vocacionalmente al ámbito de la docencia, siendo profesor de Sistemas de la Información, Redes e Internet del máster MBE de la Politécnica de Madrid y autor de múltiples artículos científicos en el área de Sistemas Expertos y Análisis de Imágenes.

Entre sus facetas profesionales destaca la de Business Angel, habiendo invertido en compañías como Faraday Venture Partners, Momo Pocket o ElCultural.com, entre otras.

Antonio Fernández Ruiz

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.