everisRecursos Humanos RRHH Press. El patronato de la Fundación everis ha elegido a Noemí Sanín como nueva presidenta de la entidad.

Sanín, abogada y socio-economista, es en la actualidad presidenta de everis en Colombia. Antes de su incorporación a la consultora, Sanín ha sido presidenta de la Corporación Financiera Colombiana y la primera mujer en América en presidir una entidad financiera.

Doctora Honoris Causa por las universidades Soka Gakkai de Japón y de Autónoma de Bucaramanga, en Colombia, Sanín ha sido ministra de Comunicaciones y de Relaciones Exteriores de Colombia, además de embajadora en España, Reino Unido y Venezuela. Así mismo, destaca por su carácter emprendedor, ya que es fundadora de más de 15 compañías.

Noemí Sanín sucede en el cargo a Eugenio Galdón, que cumple su mandato de cuatro años al frente de la Fundación everis.

La nueva presidenta continuará con la misión de la entidad de transformar la sociedad a través de la promoción del emprendimiento y el apoyo a la investigación científica y tecnológica. Además, tendrá un rol fundamental en seguir potenciando la internacionalización de las diferentes iniciativas de la fundación.

Noemí Sanín

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.