cbreRecursos Humanos RRHH Press. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado la incorporación de Vicente Redondo al área de Facility Management como director general de CBRE Global Workplace Solutions para España y Portugal.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Redondo formó parte de CBRE entre los años 2000 y 2006, y durante su trayectoria profesional ha ocupado importantes puestos en diferentes compañías del sector, como director global de cuentas estratégicas o en el departamento de desarrollo e integración del área de Servicios a Empresas en España y Portugal.

En su última etapa ha ejercido como director nacional de cuentas estratégicas para Iberia IFM (International Facility Management) en JLL.

Vicente Redondo es licenciado en Ciencias Económicas y de la Administración por la Universidad de Vigo y Excutive MBA por el Instituto de Empresa.

Vicente Redondo

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.