BiogenRecursos Humanos RRHH Press. Jessica Zorogastua se ha incorporado al equipo de Biogen España como nueva responsable de Government Affairs, aportando una experiencia de más de diez años en asesoría estratégica en la Administración Pública y más de cinco en proyectos con fundaciones, enfocadas al pensamiento y la trasmisión de conocimientos a la opinión pública.

Zorogastua cuenta con un extenso conocimiento en el ámbito de la comunicación institucional y social dentro del sector sanitario, marketing político, relaciones públicas y organización de eventos, así como una amplia trayectoria académica que ha compaginado a lo largo de su carrera, que quiere aportar a Biogen, en un momento muy emocionante de la compañía en España.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Lima y cuenta con un doctorado en Comunicación Social por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

Así mismo, Zorogastua es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos para alumnos de grado y profesora de máster en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, en la Universidad Católica de Valencia y en el Centro Universitario Villanueva de Madrid.

En los últimos años ha impulsado el proyecto 'Laboratorio de Periodismo' de la Fundación Luca de Tena, consolidando acuerdos con instituciones como NiemanLab (Harvard), CUNY, Emerson College y la Universidad de Boston para la difusión del conocimiento y la formación especializada del periodismo.

Además, ha trabajado como Directora de Gabinete del Consejero de Sanidad y Jefa de Gabinete del Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, entre los años 2010 y 2014 y en 2015, respectivamente.

También ha sido Directora del Gabinete del Consejero de Inmigración y Cooperación de la región madrileña, así como Coordinadora de Publicaciones y Prensa en la Fundación FAES.

Jessica Zorogastua

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.