Marcas de RestauraciónRecursos Humanos RRHH Press. El socio cofundador y presidente ejecutivo del Grupo de Restauración Multimarca, FoodBox, Carlos Pérez Tenorio, ha sido elegido nuevo presidente de Marcas de Restauración, asociación que agrupa a las principales cadenas de restauración organizada en España.

Pérez Tenorio cuenta con un amplio recorrido profesional, en el que destaca su labor como periodista en las emisoras locales de la Cadena SER y Onda Cero en Algeciras, la dirección de importantes Centros Comerciales y su labor como director general de Restalia (100 Montaditos, La Sureña y TGB) en el decenio de mayor desarrollo y éxito del Grupo.

Actualmente es socio cofundador y presidente ejecutivo del Grupo de Restauración Multimarca, FoodBox, que engloba a cadenas como Santagloria, L’Obrador, Volapié, Papizza y Más Q Menos.

Marcas de Restauración representa el 0,6 % del PIB de España, da empleo a más de 150.000 personas y factura 10.000 millones de euros al año. Entre sus 37 socios se encuentran las marcas de referencia del sector que mantienen un compromiso conjunto: evolucionar cada día en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad.

Tras su nombramiento, Carlos Pérez Tenorio ha señalado que “la restauración en España está viviendo una importante transformación en tendencias, oferta y canales de venta, lo que nos obliga y anima a que las marcas integradas en nuestra asociación respondan a los retos que nos exige el futuro”.

Carlos Pérez Tenorio

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.