reclamadorRecursos Humanos RRHH Press. reclamador.es, compañía online de servicios legales, ha incorporado a Carmen Guerrero, hasta ahora marketing manager de Lowi (Vodafone), como directora de marketing, con la misión de liderar la estrategia de la empresa en este ámbito y sus acciones de marketing online y offline, publicidad digital, email marketing y análisis de datos, entre otras tareas, así como al equipo de profesionales que presta su labor en esta área.

Guerrero (Madrid, 1975) cuenta con una destacada trayectoria profesional en el ámbito del marketing online de más de 20 años de experiencia. Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado estudios de postgrado en Marketing y comunicación en IEDE y analítica digital en Kschool.

Previamente desarrolló su labor como marketing manager de Lowi, operador móvil virtual de Vodafone, compañía a la que se incorporó a principios de 2017 tras su paso por la startup tecnológica Touchvie/Dive.

Inició su carrera profesional en 1998 en el departamento de marketing de IBM, trabajando poco después como consultora en diversas agencias de marketing online, como Teknoland, Netfractal, Look&Enter o Gen8020,  llegando a ser directora de cuentas.

Posteriormente, en 2008, lideró su propio proyecto, poniendo en marcha la agencia digital Fromboise! En 2013 se incorporó al sector del eCommerce en la compañía tiendanimal como chief marketing officer (CMO) para España, Portugal, Francia e Italia.

En 2015 fue nombrada CMO de eShop Ventures, desarrollando el plan de marketing para el grupo de verticales del eCommerce con siete eshops en cartera: Mimub, Mamuky, El Armario de la tele, Nonabox, Expirit, Molet, Matby y Todovino.

Guerrero ha sido también profesora de Marketing Digital en el Instituto de Empresa y en la Universidad de Málaga.

Carmen Guerrero

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.