kyoceraRecursos Humanos RRHH Press. Kyocera Document Solutions Europe, líder en soluciones documentales, ha anunciado el nombramiento de Takuya Marubayashi como nuevo presidente de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Tras su designación, efectiva desde este mes, Marubayashi, natural de Japón, será el encargado de dirigir la estrategia de la empresa y seguir impulsando su transformación digital desde las oficinas centrales en Holanda.

Marubayashi tiene una estrecha relación con la compañía, en la que comenzó a trabajar en el departamento de Ventas en 1999. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en Kyocera Corporation como en la división de Document Solutions en EMEA y Asia.

Antes de ocupar este nuevo cargo, fue presidente de Kyocera Mita China Sales and Trading Corporation y director general del área de Ventas de Kyocera Document Solutions Incorporated en Japón.

Takuya Marubayashi vuelve a Europa para sustituir a Takahiro Sato y continuar posicionando EMEA como la región más importante de la división de Document Solutions a nivel mundial. Para ello, contará con el apoyo del español Óscar Sánchez, quien seguirá como vicepresidente ejecutivo europeo y director general en España.

Takuya Marubayashi

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.