Trend MicroRecursos Humanos RRHH Press. Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, ha anunciado la incorporación de Raúl Guillén como nuevo director de Canal y Alianzas Estratégicas de la compañía en Iberia.

Guillén, que inició su actividad profesional como ingeniero de sistemas e infraestructuras, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de la información, donde ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito del cliente final, trabajando para grandes multinacionales españolas, como en el de integradores de sistemas con foco en infraestructuras, seguridad y proyectos cloud.

Los últimos diez años ha estado ligado a la dirección de desarrollo de negocios y alianzas en compañías como Avalora Tecnologías de la Información o Microblanc Informática.

Antes de incorporarse a Trend Micro, Guillén ha ocupado el puesto de gerente de Modern Workplace del IAMCP, organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de partners de Microsoft, donde se ha responsabilizado de las estrategias de seguridad y ciberseguridad.

A partir de ahora y como máximo responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal de Trend Micro, Guillén se encargará del fortalecimiento y desarrollo de un ecosistema de socios, partners y mayoristas robusto y autónomo, basado en relaciones de máxima confianza y compromiso mutuo, con el objetivo de conseguir que los partners tengan las capacidades técnicas, consultivas y comerciales para poder ofrecer en todo momento la mejor propuesta de ciberseguridad que los negocios de sus clientes demanden en cada momento.

Además, Guillén va a liderar y adecuar la implantación de la estrategia de canal de la multinacional, poniendo especial foco en el impulso del negocio de las soluciones estratégicas de Trend Micro, además de continuar potenciando el crecimiento del negocio en los sectores clave para la compañía.

Raúl Guillén

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.