Deutsche BankRecursos Humanos RRHH Press. Deutsche Bank ha anunciado la incorporación de Nicolás Cotoner como Deputy Head de Deutsche Bank Wealth Management en España, el área de gestión de patrimonios de la entidad financiera.

Desde su nuevo puesto, Cotoner reportará a Borja Martos, Head de Deutsche Bank Wealth Management en España, y será responsable de implementar la estrategia comercial con el principal objetivo de impulsar y hacer crecer el negocio en nuestro país.

Cotoner cuenta con 20 años de experiencia en gestión de patrimonios. Antes de incorporarse a Deutsche Bank, Cotoner trabajó durante 15 años en Credit Suisse, entidad en la que hasta el momento era director de equipo. Anteriormente, ejerció como banquero privado senior para el segmento de grandes clientes en el mismo banco.

Antes llegar a Credit Suisse, Cotoner trabajó como asesor financiero para clientes institucionales y grandes clientes en la antigua Prudential Bache.

Cotoner es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School y máster en Dirección de Empresas por el IE.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.