solarwattRecursos Humanos RRHH Press. Solarwatt España, principal fabricante de soluciones fotovoltaicas premium, ha incorporado a Sissy Martin como responsable de Desarrollo de Red, con el objetivo de fortalecer el área comercial y potenciar tanto la gestión de clientes como la coordinación de proyectos.

Con su incorporación, Solarwatt busca adaptar la estructura de la compañía al auge que está experimentando el mercado fotovoltaico español.

Sissy Martin es graduada en Comercio Exterior por la Universidad San Pablo CEU y Higher European Diploma in Administrative Management (HEDAM) por el Hoger Instituut der Kempen.

Martin trabaja en el sector fotolvotaico desde hace más de 18 años. Inició su actividad laboral en la Comunidad Europea dentro del Departamento de Cultura en Bruselas, y dio el salto a la industria fotovoltaica de la mano de Atersa, fabricante de módulos solares pertenecientes al grupo Elecnor.

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la coordinación de suministro y la supervisión de proyectos internacionales, principalmente en países en vías de desarrollo pertenecientes a África y Sudamérica.

Desde el año 2015 ha sido responsable de relaciones institucionales e internacionales y se ha encargado de la relación con asociados en la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), colectivo que representa al 85 % de las empresas del sector fotovoltaico en España.

Sissy Martin

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.