mastercardRecursos Humanos RRHH Press. Alejandro Banegas ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, en sustitución de Paloma Real, directora general de la compañía en España desde noviembre del año pasado.

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, Banegas se incorporó a Mastercard en 2013. Durante los últimos cuatro años ha liderado la práctica de Mastercard Advisors en España y Portugal, estando al frente de más de 150 proyectos en el ámbito de pagos para entidades de ámbito nacional y bancos globales, con especial foco en estrategia, big data y analytics, inteligencia de turismo, experiencia de consumidor y desarrollo de nuevos modelos de negocio en el ámbito de pagos.

Banegas ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector financiero, tanto en bancos como en consultoría estratégica. Previamente a su incorporación a Mastercard, Banegas fue manager de Consultoría Estratégica en KPMG y manager asociado en Deloitte Strategy Consulting.

El nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad de Chicago-Booth.

Alejandro Banegas

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.