TopDoctorsRecursos Humanos RRHH Press. Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, ha incorporado a Xavier Mercadé como director general para Europa.

Sus más de 26 años de trabajo en el mundo del eCommerce, la logística y la distribución, unido a su perfil emprendedor, serán un impulso para la competitividad y la visión estratégica de la empresa en el mercado.

Su experiencia en procesos de internacionalización de compañías permitirá reforzar el crecimiento actual de Top Doctors, que se encuentra en plena expansión internacional.

Mercadé es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) y diplomado en alta dirección de empresas por Pompeu Fabra y Esade.

Llega a Top Doctors desde JM-Bruneau Spain, donde, como director general, consiguió que la empresa llegara a un break-even después de años de pérdidas, transformando además el modelo de venta por catálogo a un eCommerce.

Previamente había creado Qualimalit, una startup de distribución de productos de salud y hogar de distribución tanto en tienda como en eCommerce, y ejerció como director de control de gestión en Venca, dirigiendo el proyecto de internacionalización de Venca Portugal y consiguiendo levantar la rentabilidad de la empresa.

Xavier Mercadé

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.