OncoDNARecursos Humanos RRHH Press. OncoDNA, compañía del sector salud que trabaja con el objetivo de convertir en realidad la medicina de precisión recopilando y traduciendo datos complejos de biomarcadores en cáncer, ha anunciado el nombramiento de Michelle Meijer como nueva directora de Ventas y Marketing para EMEA, Latinoamérica y Asia-Pacífico, incorporándose así al comité ejecutivo

Meijer se encargará de desarrollar las estrategias comerciales necesarias tanto para fortalecer a OncoDNA, como para ampliar sus oportunidades a nivel internacional.

Doctora en biología molecular por la Universidad de Utrech (Países Bajos), desde los inicios de su carrera ha estado vinculada al sector salud, y ha sabido transferir su experiencia en el ámbito científico al entorno comercial.

Sus primeros pasos en este campo los dio de la mano de la compañía neerlandesa Westburg, distribuidora de componentes sanitarios. Allí se convirtió en directora de Ventas con cuatro grupos de productos a su cargo.

La nueva Directora de Marketing de OncoDNA ha pasado también por Roche Diagnostics como directora de Desarrollo de Negocio, dirigiendo varios proyectos de marketing clínico en salud de la mujer, farmacogenética y microbiología.

Durante la última década ha desarrollado su carrera en empresas especializadas en genómica, como directora de Ventas en Qiagen y directora Comercial y de Ventas en Genalice. Además, ha formado parte de la junta directiva de Diagned, Asociación Diagnóstica de los Países Bajos.

Michelle Meijer

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.