LafargeHolcimRecursos Humanos RRHH Press. LafargeHolcim, líder mundial en el sector de los materiales de construcción, ha anunciado el nombramiento de Alberto del Valle como nuevo director de Recursos Humanos y Comunicación de la compañía en España.

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III, Del Valle cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. A lo largo de su trayectoria ha asumido distintos roles y responsabilidades en Recursos Humanos, tanto en España como en la región de Europa.

En 2008 fue nombrado director de Compensación y Beneficios en Holcim España. Tras asumir la Dirección de Recursos Humanos en Holcim, en 2014, fue nombrado director de Compensación y Beneficios para la región de Europa, y en 2016, director de Gestión del Talento para Europa y Trading.

Desde su nuevo cargo, y como miembro del comité de dirección de LafargeHolcim España, se responsabilizará de la gestión y retención del talento, relaciones laborales y políticas de compensación y beneficios de los más de 700 empleados de la compañía en España, además de impulsar las estrategias de comunicación de la compañía.

Alberto del Valle

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.