europcarRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Europcar, actor clave en los mercados de movilidad, anuncia el nombramiento de Valérie Sauteret como nueva directora de Comunicación.

Su misión principal será contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía a través de la comunicación, en particular en el desarrollo de su negocio principal y el fortalecimiento de su posicionamiento como un agente clave en nuevas soluciones de movilidad -car-sharing, servicios con conductor, plataformas multimodales y car-pooling-.

Sauteret inició su carrera en el Grupo Publicis en 1993, donde ocupó diferentes puestos de dirección en varias agencias del Grupo, especialmente como socia de Publicis Consultants, donde estuvo a cargo del proceso de gestión del cambio a partir de 2008.

A lo largo de su carrera en Publicis ha asesorado a numerosas empresas, particularmente en sectores de servicios, banca y automoción.

Antes de unirse al Grupo Europcar, Sauteret fue directora de comunicación de Barclays Bank PLC France y miembro del comité ejecutivo durante siete años. Allí colaboró en varias etapas de la transformación del banco, antes de trabajar en el cambio de marca.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.