GFIRecursos Humanos RRHH Press. Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de tecnologías de la información, ha anunciado el nombramiento de Javier Fernández Sainz como Chief Digital Officer para España.

Fernández se encargará de impulsar y coordinar las estrategias de negocio de la compañía, así como de impulsar iniciativas globales orientadas a acompañar a los clientes de Gfi España en sus procesos de transformación digital. Reportará directamente a Carlos Muñoz, CEO de Gfi España.

El nuevo CDO es licenciado en Física, especialidad de electrónica, por la Universidad de Salamanca y ha estudiado un Program for Management Development (PMD) por Esade.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en empresas como ONO, Amdocs y varias compañías de renombre del sector TIC, realizando labores técnicas como desarrollador y consultor, así como en roles de gestión como jefe de proyecto y director de operaciones. Además, ha desarrollado negocio como gerente comercial de servicios IT.

Javier Fernández Sainz

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.