preziRecursos Humanos RRHH Press. Prezi, plataforma de presentaciones que ayuda a las personas a conectar con sus audiencias y clientes, ha anunciado el nombramiento de Narayan Menon como nuevo director financiero, tesorero y secretario corporativo.

Menon, que supervisará todas las operaciones financieras y la gestión de Prezi, cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo bolsista y operativo en empresas de Fortune 50, así como en compañías SaaS de gran crecimiento, y cuenta con un interesante historial en operaciones de crecimiento y expansión en segmentos de consumo, pymes y empresas.

Desde su lanzamiento en Hungría en 2009, la plantilla de Prezi supera los 330 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en San Francisco, Budapest y Riga. Para acomodar el crecimiento de sus empleados, la compañía acaba de mudarse a una nueva sede en San Francisco.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.