axisRecursos Humanos RRHH Press. Axis Corporate, consultora internacional de negocio, ha incorporado a Francisco Javier López Velayos como nuevo director Digital y de Innovación, puesto en el que asumirá la responsabilidad de desarrollar y liderar proyectos de transformación digital.

López cuenta con más de 17 años de experiencia dentro del sector financiero, especializándose en estrategia y marketing digital, metodologías ágiles/lean y desarrollo de los negocios digitales trabajando en Societé Générale Corporate and Investment Banking y Artyco, empresa de CRM y marketing relacional.

En su nueva posición, López se encargará de ayudar a los clientes a reorientar su negocio para tener una visión customer centric, desarrollar estrategias omnicanal y asesorar en proyectos de transformación digital, con foco en banca digital y Fintech.

Su labor tendrá un carácter transversal, ya que su asesoramiento abarcará a empresas de los sectores donde Axis Corporate está presente, tales como banca, real estate, seguros, energía e infraestructuras, tecnología, media, telecomunicaciones, industria y servicios.

Antes de incorporarse a Axis Corporate, Francisco Javier López trabajo como director de Marketing para Productos Derivados Cotizados en Bolsa y ETFs en Société Générale, cargo que le proporcionó competencias en desarrollo de estrategias de marketing online y offline, gestión comercial con clientes y ejecución de contenidos y posicionamiento web. Posteriormente trabajó en Artyco como responsable de Desarrollo de Negocio.

Francisco Javier López es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Digital Business por ESIC-ICEMD, experto en Banca Digital y Fintech por la Universidad Internacional de La Rioja y máster en Ethereum, Blockchain y Criptoeconomía por la Universidad de Alcalá.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.