cetelemRecursos Humanos RRHH Press. Cetelem España (grupo BNP Paribas) ha anunciado el nombramiento de Mariano Castiñeira Cabezas como nuevo director de Recursos Humanos de la entidad.

Licenciado en Derecho y máster en RRHH por la Universidad Carlos III de Madrid, Castiñeira cuenta con 15 años de experiencia en Recursos Humanos y una amplia trayectoria en entornos multinacionales.

Comenzó su carrera profesional como HR Business Partner en Cepsa, continuando como HR International Manager y HR Manager en ENI, empresa italiana del sector energético.

En los últimos seis años ha estado vinculado al grupo textil español Inditex, donde ha ocupado los puestos de Manager de Compensación y Beneficios, HR Director en Inditex Rumania y HR Director en Zara Italia.

Mariano Castiñeira sustituye en el cargo a Gonzalo de la Rosa, que pasará a desempeñar el puesto de Head of Transformation Learning and Leadership Development a nivel mundial, con base en París.

Mariano Castiñeira

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.