AISRecursos Humanos RRHH Press. Rubén Garrido Pérez ha sido nombrado nuevo director de Arquitectura y Nuevas Tecnologías de AIS Group, consultora estratégica, financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional.

Garrido se incorporó al equipo de desarrolladores de AIS en 2006. En 2011 fue nombrado jefe de Proyectos de la consultora, responsabilizándose de las soluciones de Business Intelligence.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona, Garrido comenzó su carrera profesional desarrollando soluciones de software vinculadas con el sector financiero, en áreas como la de riesgo de crédito, comercial, IT y recobro.

En esta nueva responsabilidad como director de Arquitectura y Nuevas Tecnologías de AIS, Rubén Garrido tiene como objetivo impulsar el diseño, control y seguimiento de una arquitectura común y una metodología de programación para el software desarrollado por la compañía.

Así mismo, supervisará los proyectos de digitalización emprendidos por AIS en colaboración con los directores de producto de la consultora.

Rubén Garrido

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.