homeserveRecursos Humanos RRHH Press. HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Juan Díaz-Mauriño, director de Eficiencias, formando parte del comité ejecutivo de la compañía en España.

Ingeniero informático por la Universidad Pontifica de Comillas y MBA por el Instituto de Empresa (IE), Díaz-Mauriño se unió al equipo de HomeServe en el año 2013 como Head de Proyectos y Procesos, pasando posteriormente a dirigir el área de Gestión Operativa de la compañía.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado su carrera como consultor de negocio y estrategia en empresas como everis, Accenture, G2 y Alfa Consulting.

En su nueva posición, Díaz-Mauriño reportará a la Dirección General de Finanzas, liderando los equipos de Eficiencias, Proyectos, Compras y Servicios Generales, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en los procesos, valoración de rentabilidades, gestionar el análisis y control de costes, así como la oficina de proyectos corporativos de eficiencia y transformación.

Juan Díaz-Mauriño

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.