Burson MarstellerRecursos Humanos RRHH Press. Burson-Marsteller, especialista global en relaciones públicas y comunicación, ha nombrado a Mage Abadía, directora senior de comunicación corporativa financiera de la compañía en España.

Desde la práctica de comunicación corporativa financiera, Burson atiende a clientes de los sectores financiero -banca, inversión, crédito, tasación o legal-, telecomunicaciones, inmobiliario, retail e industrial.

Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, Abadía ha trabajado en medios de comunicación y en consultoría en sus 22 años de trayectoria profesional.

En el desempeño de esta nueva responsabilidad, Abadía estará apoyada por los senior advisors de la compañía, Miguel Ferre, Jordi Alberich y Teresa Dorn, y reportará a la presidenta ejecutiva de Burson España, Carmen Valera, formando parte del comité de dirección.

Mage Abadía

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.