dinosolRRHH Press. Luis Daniel Sanz Suárez, hasta ahora Consejero del Grupo DinoSol, ha sido nombrado presidente de la Compañía en sustitución de Javier Puga, quien deja el cargo para disponer de más tiempo para otros proyectos profesionales, aunque continuará en su puesto de consejero.

Sanz Suárez se incorporó a la Compañía en enero de 2005 como Director Financiero del Grupo DinoSol, y fue nombrado en mayo de 2010 Consejero de la Sociedad en representación del accionista mayoritario CMA Retail, para, entre otras funciones, presidir las reuniones del Comité Ejecutivo y el Comité de Auditoría.

Con anterioridad estuvo cinco años como director general de gestión del Grupo Planeta, y antes como director financiero en el Instituto Nacional de Industria y en la SEPI, entre otras.

El nuevo presidente es un gran conocedor de la empresa. Su perfil profesional, más financiero, ayudará a reforzar el nuevo proyecto de consolidación y expansión de DinoSol en el sector alimentario español, al complementarse con el de Javier Pérez de Leza, quien, desde septiembre de 2009, lidera la organización como Consejero Delegado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.