Carlos JaureguizarRRHH Press. Sanitas ha nombrado a Carlos Jaureguizar nuevo director de Estrategia y Adquisiciones de la compañía. Jaureguizar reportará directamente a Mónica Paramés, quien, como Directora General, integra bajo su responsabilidad las direcciones de Estrategia, Adquisiciones e Inmuebles, junto con las funciones de Secretaria General del Grupo Sanitas, Secretaria del Consejo de Administración y Dirección de la Asesoría Jurídica.

La carrera de Jaureguizar en Sanitas comenzó en 2006 como Técnico de Estrategia, para ser nombrado dos años después responsable de Estrategia, cargo desde el cual participó en la definición e implantación del plan estratégico de la compañía.

Con 29 años de edad, Jaureguizar es licenciado en Administración de Empresas en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y MBA por la escuela de negocios francesa INSEAD, y cuenta con una amplia experiencia en la creación de proyectos estratégicos para compañías como Accenture o Credit Suisse First Boston.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.