AdQualis HR AppsRecursos Humanos RRHH Press. AdQualis HR Apps, división tecnológica de AdQualis Human Results centrada en el desarrollo, consultoría y soporte de soluciones de software para la gestión de los recursos humanos, ha incorporado a Cristóbal Malet como nuevo director general.

El objetivo de este nombramiento es potenciar la solución Integrho como un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de referencia en el ámbito de los RRHH.

Malet atesora más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico y en la consultoría de organizaciones, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en compañías multinacionales como Metrologie, GCI, Siemens, Dinsa y Unisys.

Además de su trayectoria internacional en el negocio de Real Estate, Malet ha ocupado diversos cargos directivos en la Federación Española y Catalana de Pádel y en el Real Club de Polo de Barcelona.

Cristóbal Malet

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.