Havas Media GroupRecursos Humanos RRHH Press. Ester García Cosín ha sido nombrada directora general de Havas Media Group, responsabilizándose de liderar a la compañía a través de un proceso de transformación cultural destinado a que la empresa gane en flexibilidad, agilidad, rapidez y simplicidad para poder responder cada vez mejor a las necesidades de los clientes y del mercado.

García Cosín ha desarrollado una larga trayectoria en Havas Media Group, donde ha desempeñado distintas responsabilidades. Hasta ahora ocupaba el cargo de directora de operaciones y desarrollo estratégico de Havas Media Group Iberia, ya integrada en el Comité Ejecutivo del Grupo.

A lo largo de su carrera ha ocupado la dirección general de Arena Media Madrid y ha trabajado en otras áreas estratégicas, tales como Investigación, Planificación Estratégica, Servicio al Cliente, Desarrollo Estratégico o Dirección Operativa.

Por su parte, Álvaro García ha sido nombrado director general corporativo, posición desde la que se encargará de liderar el proceso de transformación a nivel operativo, dando así continuidad a su actual responsabilidad en las áreas de Finanzas, RRHH, IT y legal en Havas Media Group Iberia.

García se incorporó a la compañía hace más de 20 años, formando igualmente parte de su Comité Ejecutivo los últimos ocho años. Compatibilizará esta responsabilidad con las labores de CFO de Havas Media Group Iberia que ha venido desarrollando hasta la fecha.

Por último, José María Frigola, con más de 15 años de desarrollo profesional en la compañía y que hasta la fecha ocupaba la posición de CEO de Havas Group Iberia, será nombrado presidente y desarrollará funciones de representación con medios y clientes, apoyando la estrategia general de la compañía.

Havas Media Group refuerza así su apuesta por una estructura especializada que optimiza sus esfuerzos para seguir liderando e innovando permanentemente en las soluciones que facilita a sus clientes.

Ester García Cosín

Ester García Cosín

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.