teamleaderRecursos Humanos RRHH Press. La compañía tecnológica Teamleader, especialista en CRM, gestión de proyectos y facturación en la nube, ha incorporado a José Marcos Lopéz-Ríos como country manager para España.

Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al sector TIC. Su dilatada experiencia de más de 20 años en la industria del software avala su know how y expertise. A lo largo de su carrera ha desempeñado relevantes cargos directivos, como senior partner manager para Unit4 y strategic alliances manager para Sage, entre otros.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Lopéz-Ríos está especializado en investigación comercial y cuenta con un Máster en Internet Business (MIB) por el ISDI.

Entre sus nuevas responsabilidades y retos, destacan, por un lado, la generación de una sólida red de partners, y, por otro, el desarrollo de nuevas integraciones en el marketplace de Teamleader para ayudar a las pymes a digitalizarse y a optimizar sus negocios.

José Marcos Lopéz-Ríos

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.