zambonRecursos Humanos RRHH Press. La farmacéutica Zambon ha anunciado la incorporación de Silvia Padi como nueva directora de Marketing para España y Portugal.

Licenciada en Economía y con un máster en Digital Business por el Instituto Superior para el Desarrollo en Internet (ISDI), Padi lleva más de 19 años dedicada a la gestión y dirección de Marketing de relevantes marcas internacionales.

Después de años en grandes escuelas del sector Fast Moving Consumer Goods (FMCG), Silvia Padi ha decidido cambiar el rumbo de su carrera profesional hacia la industria farmacéutica.

Entre los retos con los que inicia esta nueva etapa en Zambon Iberia están los de liderar el proceso de transformación digital del departamento de Marketing, situar las necesidades de los pacientes como centro de las investigaciones de Zambon Group y fortalecer el liderazgo del mercado de grandes marcas como Fluimucil o Flutox, mientras replantea la estrategia de la icónica marca Espidifen.

Padi sustituye en el cargo a Elisa Cuadras, que ha sido promocionada a directora del área de Ventas de Primary Care & OTC Iberia.

Silvia Padi

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.