CarbonClearRecursos Humanos RRHH Press. Carbon Clear, consultora internacional de servicios integrales de sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y cambio climático, ha nombrado a Beatriz Guillén, nueva responsable de desarrollo de negocio en España.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y posgrado en International Business, Guillén tiene una amplia experiencia como Export Manager y ha ocupado diferentes puestos vinculados a la calidad y al medio ambiente en distintas cooperativas agroalimentarias.

Como responsable de desarrollo de negocio en España de Carbon-Clear, Beatriz Guillén deberá detectar las necesidades sobre el desarrollo sostenible y cambio climático del tejido empresarial español, ofrecer una experiencia personalizada y acordes con las ambiciones de cada cliente, identificar nuevas tendencias y oportunidades de mercado e incrementar la presencia de Carbon Clear en los medios y foros especializados.

Beatriz Guillén reportará a Cristina Raventós, manager de Carbon Clear en España, así como al director de desarrollo de negocio global del grupo Eco Act, empresa matriz de Carbon Clear.

Beatriz Guillén

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.