IFCORecursos Humanos RRHH Press. IFCO, proveedor líder mundial de contenedores de plástico reutilizables (RPC, por sus siglas en inglés) para alimentos frescos, ha nombrado a un nuevo equipo directivo para el sur de Europa después de que Manuel Montero, el actual Vicepresidente para el sur de Europa y Director General de IFCO España, haya decidido jubilarse a la conclusión del presente ejercicio fiscal (30 de junio de 2018).

Pierre-Olivier Blanchard, actualmente Director General de IFCO en Francia, ha sido nombrado Vicepresidente para el sur de Europa desde el 1 de mayo de 2018. Blanchard trabaja en la compañía desde 2005 y seguirá gestionando la filial francesa en el marco de sus nuevas funciones.

Blanchard se centrará en mantener e impulsar la posición de liderazgo de IFCO en estos mercados (España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía). Con experiencia previa en los sectores de alimentos frescos y logística, ha desarrollado considerablemente el negocio, consiguiendo como clientes a muchos grandes grupos de distribución, lo que ha convertido a IFCO en el indiscutible líder del mercado francés.

Por otra parte, Lucía Aragonés se incorporará en el mes de junio para asumir las funciones de responsable de la compañía en España.

En su anterior posición, en el fabricante de chocolate Ludwig Weinrich, Aragonés se ha encargado de desarrollar todos los aspectos de su negocio en nuestro país.

Trabajó como consultora independiente durante cuatros años después de pasar siete años en STECO, una empresa adquirida por IFCO en 2008. Allí, lideró el rápido crecimiento del negocio en nuestro país, que convirtió a STECO España en la filial más grande del grupo.

Anteriormente, también cosechó éxitos profesionales en CHEP y ARC Eurobanan.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.