sunmediaRecursos Humanos RRHH Press. SunMedia, empresa española líder en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, ha anunciado la incorporación de Jorge Martínez Beneyto como consejero.

Con una amplia trayectoria en el sector de la publicidad online, y hasta enero de 2018 director de Negociación y Operaciones en Arena Media, Martínez Beneyto se une a SunMedia con el objetivo de aportar tanto su experiencia como el know how acumulado durante sus años de trabajo en el sector.

Licenciado en Ciencias Biológicas, Martínez Beneyto lleva más de 28 años trabajando y especializándose en el área de la publicidad y las ventas. Gracias a los distintos cargos de responsabilidad que ha ido ocupando en distintas empresas, ha desarrollado capacidades muy diversas que, en la actualidad, le convierten en un directivo experto en el sector publicitario.

La carrera de Martínez Beneyto comenzó en Acción 5, donde fue ejecutivo de Ventas de Prensa Lcal (El Adelantado de Segovia, Diario de Mallorca y El Día de Aragón) durante 4 años, hasta 1991.

Tras este periodo, dio el salto a jefe de Publicidad de la revista de golf Handicap Cero, del Grupo Z, donde estuvo más de un año hasta su llegada a Telemadrid, primero como ejecutivo de Ventas del área de acciones especiales y después como director nacional de la publicidad del grupo.

Tras su posterior paso por compañías de la talla de Telefónica, Hi-Media o Starcom Mediavest, en abril de 2009 llegó a Equmedia XL. De ahí pasó a Arena Media en 2010, donde ha sido director del área de Negociación, Operaciones y Análisis de costes en el ámbito nacional, así como director de Negociación Estratégica de los medios offline del grupo Havas Media en España, hasta el pasado mes de enero.

Jorge Martínez Beneyto

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.