artycoRecursos Humanos RRHH Press. Artyco, empresa de customer relationship management (CRM) especializada en marketing digital y customer intelligence, ha incorporado a Óscar Antón como Business Development Manager.

La función principal de Antón será potenciar las áreas de negocio e identificar nuevas oportunidades en nuevos mercados, servicios y formas de colaboración.

Óscar Antón es licenciado en Administración y Dirección de empresas y máster en banca y servicios financieros.

Tras una larga trayectoria profesional en banca privada, donde asumió cargos de gran responsabilidad, decidió profundizar en el marketing digital y reenfocar su trayectoria cursando un máster en Dirección de Marketing y otro en Digital Business.

También realizó un curso de WebDey Bootcamp de KeepCoding, una de las escuelas más punteras y transgresoras en backend y frontend en España.

En los últimos años ha desarrollado principalmente su trabajo en el área de la alta consultoría estratégica, relacionada con la transformación digital y la analítica de clientes. De su perfil destaca su orientación customer centric y su alto componente estratégico, que se combina con sus amplios conocimientos técnicos digitales, de business intelligence y de análisis de datos.

Óscar Antón

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.